Momodora 1

1.4

Ayuda a la pequeña Isadora en su aventura

vota
0

10.7k

Puntúa esta App

Momodora es un juego de aventuras y plataformas en el que tendremos que adentrarnos en un misterioso templo manejando a la joven Isadora. Su objetivo: recuperar un artefacto legendario capaz de devolver a la vida a su madre.

Para llegar hasta el final del templo y encontrar el artefacto (y quizás alguna que otra sorpresa más) nuestra protagonista tendrá que superar montones de escenarios llenos de peligros de todo tipo: saltos, trampas, enemigos... Por suerte cuenta con varias armas que podrá utilizar a lo largo de su aventura.

El juego recuerda en todo momento al clásico gratuito del género Cave Story. No solo gráficamente, aunque bien podría ser su hermano; sino también a nivel de mecánicas, ya que aunque tiene menos exploración y aventuras que Cave Story, el combate y las plataformas son prácticamente idénticos.

Momodora es un juego de aventuras y plataformas muy divertido, que resulta indispensable para entender la historia de Momodoro 2, que ofrece una experiencia similar pero bastante más extensa.
Por Andrés López
Uptodown X